THE BASIC PRINCIPLES OF ABOGADO PENALISTA MADRID DELITO DE TRáFICO DE DROGAS Y NARCOTRáFICO

The Basic Principles Of abogado penalista madrid delito de tráfico de drogas y narcotráfico

The Basic Principles Of abogado penalista madrid delito de tráfico de drogas y narcotráfico

Blog Article



Reputación: Es recomendable elegir un abogado con una buena reputación y que tenga buenas críticas de sus clientes anteriores.

Esto significa que hay una gran demanda de abogados penalistas que hablen español para poder satisfacer las necesidades de la comunidad hispanohablante en Madrid.

Su objetivo principal es proteger los derechos y libertades fundamentales de sus clientes, garantizando que se les trate de manera justa y equitativa en todo momento.

Las penas señaladas pueden aumentar si las circunstancias son de notoria importancia, para eso se acude al pesaje.

Cuando los hechos descritos en el artículo 368 se hayan realizado por quienes pertenecieren a una organización delictiva, se impondrán las penas de prisión de nueve a doce años y multa del tanto al cuádruplo del valor de la droga si se tratara de sustancias y productos que causen grave daño a la salud y de prisión de cuatro años y seis meses a diez años y la misma multa en los demás casos.

four. Negociación de acuerdos: En algunos casos, puede ser posible llegar a un acuerdo con la fiscalía para reducir los cargos o las penas asociadas. El abogado de defensa puede negociar en nombre del acusado para obtener el mejor resultado posible.

Nuestros abogados y expertos en narcotráfico cuentan con una amplia experiencia y han sido entrevistados por los medios como expertos en la materia.

En Everest Abogado Droga Madrid contamos con departamentos y abogados especializados, un conjunto de profesionales con gran experiencia en el ejercicio de la abogacía.

La posesión de drogas es punible cuando va con el propósito de difundirlas. En cambio cuando se acredita que las sustancias aprehendidas están destinadas al consumo compartido podría librarle de una posible condena por tráfico de drogas.

La protección de la salud de los navigate here ciudadanos es un derecho respaldado por la Constitución. En los artworkículos 368 y 378, se persigue el tráfico de drogas y algunos tipos de conductas relacionadas.

Comunicación: Es esencial elegir un abogado que tenga una buena comunicación y que mantenga al acusado informado durante todo el proceso.

En Everest Abogado Droga Madrid somos conscientes de que los honorarios por un servicio jurídico, en weblink ocasiones, puede ocasionar un trastorno en la economía de have a peek here nuestros clientes.

La mujer reiteró su inocencia alegando que habían terminado la relación y ocupaban habitaciones distintas del hogar, si bien las pesquisas revelaron que en ese cuarto donde preparaban las sustancias estupefacientes también había pertenencias suyas y pruebas de su implicación.

five.ª Fuere de notoria importancia la cantidad de las citadas sustancias objeto de las conductas a que se refiere el artículo anterior.

Report this page